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Servicios (7)

  • Estrategia

    Los desafíos respecto a la estrategia son múltiples y frecuentes en muchas organizaciones. No basta con la capacidad de planificar desde la alta gerencia. Se requiere involucrar a los colaboradores en el proceso y comprometerlos. Una vez que se cuenta con una estrategia declarada y expresada en objetivos, indicadores, metas y planes de acción y prácticas, es necesario hacer que ocurra. A esto llamamos movilización. Nuestra oferta se basa en apoyar a las Empresas a alinear y ejecutar con excelencia la estrategia de la organización produciendo la apropiación de la misma por parte de sus colaboradores.

  • Procesos de Negocio

    Diseñamos los proceso de negocios como redes de compromisos de personas con el adecuado soporte de procesos y tecnologías para: 1) Mejorar drásticamente la experiencia de los clientes. 2) Optimizar los procesos para que sean eficientes y flexibles y permitan proveer un alto estándar de servicio a clientes. 3) Mejorar la experiencia de los colaboradores, optimizando sus tareas, mejorando su productividad, proveyendo mayores herramientas y permitiendo un mayor protagonismo. 4) Generar competencias y prácticas estructuradas en los colaboradores para una mejora continua de los procesos diseñados

  • Re-diseño Gestión TI

    Un sistema/plataforma trae incorporado -implícita o explícitamente- un conjunto de procesos y prácticas de trabajo consistentes con su diseño/propósito. Es por eso que la implementación de una solución tecnológica es en sí un proceso de transformación, puesto que para lograr sea exitosa, requerirá de importantes cambios en la organización, procesos, tecnologías, prácticas de trabajo, competencias y estilos que las personas de la organización deben visualizar, aceptar, aprender e incorporar como nuevos hábitos -gestión del cambio- para así producir los resultados esperados. Nuestra oferta se basa en ayudar a las empresas a diseñar e implementar implementaciones Tecnológicas exitosas.

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Entradas del blog (5)

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Otras páginas (27)

  • Nuestra Metodología | Consultoría y Estrategia | bCoord

    Principios Metodológicos PERSONAS, PROCESOS Y TECNOLOGÍA Interpretamos a las Empresas e Instituciones exitosas como aquellas que hacen y cumplen promesas de valor a clientes y las ejecutan impecablemente a través de redes de compromisos de personas competentes y colaborativas, con el adecuado soporte de procesos y tecnologías. Usamos las tecnologías digitales como habilitadores y aceleradores para la movilización y sustentabilidad de nuevas promesas, nuevos modelos, prácticas, capacidades de colaboración, liderazgo y coordinación que soporten los objetivos estratégicos. Es común que en las organizaciones se produzcan descoordinaciones entre las personas que afecten el cumplimiento de las promesas a los clientes, producto de compromisos pocos claros, diversos estilos de trabajo, falencias de comunicación, estados de ánimos negativos y soportes tecnológicos deficientes, entre otros, produciéndose importantes desperdicios que muchas veces no son transparentado por los indicadores de gestión tradicional. Reclamos por parte de los cliente por incumplimientos Baja en la satisfacción de los clientes Mala recomendación Fricciones entre áreas internas Estado de ánimo negativos en los equipos de trabajo Desconfianzas entre los colaboradores que afectan la efectividad Pérdida de clientes Disminución en ventas Encarecimiento de los procesos por demoras, tiempos muertos y re-trabajos Para asegurar el cumplimiento de las promesas a los clientes y evitar desperdicios por descoordinación, diseñamos los proceso de negocios como redes de compromisos de personas (ciclos de trabajo), con el adecuado soporte de procesos y tecnologías, en la cual diferentes “clientes internos” y realizadores coordinan sus acciones para satisfacer al cliente externo final de la empresa o institución. Ciclo de trabajo Cliente Responsable 1 Preparación Escuchar las preocupaciones de los Clientes para diseñar y hacer ofertas de valor 2 Negociación Prometer Condiciones de Satisfacción (COS) y tiempo mutuamente convenientes sabiendo que se puede cumplir 3 Ejecución Cumplir las promesas y compromisos, administrando quiebres, atrasos y cambios con anticipación 4 Evaluación Evaluar la satisfacción de clientes y diseñar mejoras al analizar las insatisfacciones, solicitudes y reclamos

  • BCOORD | ¿Quiénes Somos?

    DESARROLLO ORGANIZACIONAL Los resultados de la organización dependen en buena medida de las capacidades de sus colaboradores. Nosotros contribuimos a asegurarlos fortaleciendo en las personas : la capacidad de participar en redes, el trabajo en equipo, los capacidad de coordinación, el compromiso, la efectividad y la autonomía. Principal Promesa: Equipos alineados, bien coordinados y comprometidos. Colaboradores competentes. Líderes que encarnan los valores, estilo y desafíos de la organización. Mejoras en indicadores de clima y salud organizacional. Procesos de gestión de personas acordes a los desafíos. Servicios Asociados: Instalación de Escuela Corporativa de liderazgo Fortalecimiento de equipos ​ Diseño e implementación de modelo de desarrollo de carrera Coaching ejecutivo ​ Fortalecimiento del clima laboral Reclutamiento y selección ​ Evaluación e intervención en factores psicosociales Desarrollo de liderazgo femenino

  • Consultoría y Estrategia | 25 Años de Experiencia | bCoord

    Transformando los Negocios con las Personas, los Procesos y las Tecnologías ESTRATEGIA TRANSFORMACIÓN DIGITAL PROCESOS DE NEGOCIO GESTION DE PROYECTOS TI LIDERAZGO Y GESTIÓN DE EQUIPOS Alineación y movilización estratégica Diseño y movilización de la transformación Re-diseño y movilización de mejoras Re-diseño áreas TI y gestión de proyectos estratégicos Programas de desarrollo de equipos de alto rendimiento VER MÁS >> REPUTACIONAL Experiencia de clientes diferenciadora con alta satisfacción y mejora de la identidad de marca APORTAMOS VALOR PRAGMÁTICO Instalación de nuevas prácticas y competencias de coordinación y liderazgo en los equipos de trabajo FINANCIERO Incremento en ventas, eliminación de desperdicios y aumento de productividad, alza en la satisfacción de los clientes y disminución de pérdida de clientes VER MÁS >> NUESTRA EXPERIENCIA EN NÚMEROS Consultores Contamos con una red internacional de más de 30 consultores experimentados Organizaciones Hemos trabajado con más de 200 equipos en más de 50 grandes organizaciones Años de experiencia Proyectos La experiencia promedio de nuestros consultores senior supera los 25 años Hemos llevado a cabo más de 100 proyectos para mejorar la gestión y operación en variadas industrias NUESTROS CLIENTES OPINAN “He participado en varios proyectos en donde los resultados han sido super buenos, principalmente por su preocupación por el equipo, las personas y el equipo directivo. Hemos logrado buenos resultados mirando los procesos en base a la coordinación de acción. Hemos instalado el ciclo de coordinación en los equipos y hoy es un desde (en la compañía)” ​ Gerente de Operaciones, Seguros Generales - Consorcio “A diferencia de otras consultoras se involucra realmente en solucionar los problemas. Empatizan con la empresa y no se quedan tranquilos hasta dar solución” ​ Gerente Comercial, Hoteles - Tánica " bCoord es una empresa que tiene a profesionales sumamente rigurosos y metódicos en sus capacidades para generar cambios en compañías ligadas al mundo del Retail y la Tecnología. Además, proveen de un sentido muy práctico para ver cómo movilizar los equipos y llevarlo a la práctica". Con Paris.cl se realizó un trabajo muy positivo que generó resultados medibles y de impacto " ​ Digital & Business Consultant - Nexitty Consulting " Anibal is a first class business designer in commitment based management (CBM). CBM has the unique distinction of enabling businesses to create truly customer centric processes. Anibal is dedicated and talented professional in this most rare of disciplines. Try what he has to offer. You will be most pleasantly surprised at the common sense that isn't! And he is a great bloke" ​ Independent consultant, business advisor and NXD

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