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  • Estrategia

    Los desafíos respecto a la estrategia son múltiples y frecuentes en muchas organizaciones. No basta con la capacidad de planificar desde la alta gerencia. Se requiere involucrar a los colaboradores en el proceso y comprometerlos. Una vez que se cuenta con una estrategia declarada y expresada en objetivos, indicadores, metas y planes de acción y prácticas, es necesario hacer que ocurra. A esto llamamos movilización. Nuestra oferta se basa en apoyar a las Empresas a alinear y ejecutar con excelencia la estrategia de la organización produciendo la apropiación de la misma por parte de sus colaboradores.

  • Procesos de Negocio

    Diseñamos los proceso de negocios como redes de compromisos de personas con el adecuado soporte de procesos y tecnologías para: 1) Mejorar drásticamente la experiencia de los clientes. 2) Optimizar los procesos para que sean eficientes y flexibles y permitan proveer un alto estándar de servicio a clientes. 3) Mejorar la experiencia de los colaboradores, optimizando sus tareas, mejorando su productividad, proveyendo mayores herramientas y permitiendo un mayor protagonismo. 4) Generar competencias y prácticas estructuradas en los colaboradores para una mejora continua de los procesos diseñados

  • Liderazgo y Gestión de Equipos

    l constante cambio requiere que los colaboradores se acoplen permanentemente a las transformaciones adaptativas de la organización, aprendiendo, generando nuevas competencias y modificando sus prácticas. Las habilidades y prácticas de los líderes explican el desempeño de la organización en cada nivel. Desarrollar habilidades e instalar prácticas que fortalezcan la capacidad de los líderes de movilizar a sus equipos permite llevar a la organización a un nuevo nivel de desempeño. Hacerlo supone transformar, primero en ellos y luego en sus equipos, las prácticas, habilidades e interpretaciones que se ponen el juego cotidianamente en el trabajo. Ofrecemos programas de liderazgo y gestión efectiva para producir equipos de alto desempeño diseñados en conjunto con nuestros clientes de acuerdo a necesidades y objetivos específicos.

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  • Alianzas | Consultoría y Estrategia | bCoord

    Llámanos: +569 93451627 Información Sobre Cookies Conforme a lo dispuesto en el artículo 19 Nº 4 de la Constitución Política de la República y a las normas pertinentes de la Ley Nº 19.628 sobre protección de la vida privada y sus modificaciones posteriores, el tratamiento de datos personales que se realiza en [identificar el sitio del organismo público] de [identificar el organismo público], se rige por las siguientes reglas: [Identificar el organismo público] asegura la confidencialidad de los datos personales de los usuarios que se registren como tales en el sitio Web [identificar el sitio del organismo público] mediante el o los formulario(s) establecido(s) para esos efectos. Sin perjuicio de sus facultades legales, [identificar el organismo público] sólo efectuará tratamiento de datos personales respecto de aquéllos que han sido entregados voluntariamente por los Usuarios en el referido formulario. Los datos personales de los Usuarios serán utilizados para el cumplimiento de los fines indicados en el formulario correspondiente y siempre dentro de la competencia y atribuciones de [identificar el organismo público]. Los datos personales de los Usuarios serán objeto de los siguientes tratamientos: [identificar cada una de las operaciones que impliquen tratamiento en términos de la Ley 19.628], conforme a lo declarado ante el Registro de Bases de Datos que mantiene el Servicio de Registro Civil e Identificación, el cual puede ser consultado en [incluir el enlace profundo al registro respectivo]. [Identificar el organismo público] podrá comunicar a otros organismos del Estado, los datos personales de sus usuarios, conforme lo establecido al efecto en la Ley 19.628. • [Identificar el organismo público], en caso de ser requerido judicialmente al efecto, procederá a comunicar los datos personales de los usuarios que le sean solicitados. [Identificar el organismo público] podrá comunicar a terceros información estadística elaborada a partir de los datos personales de sus usuarios, sin el consentimiento expreso del titular, cuando de dichos datos no sea posible identificar individualmente a los titulares, de conformidad a la Ley. El Usuario podrá en todo momento ejercer los derechos otorgados por la Ley Nº 19.628 y sus modificaciones posteriores. En específico, podrá: Solicitar información respecto de los bancos de datos de que sea responsable el organismos, el fundamento jurídico de su existencia, su finalidad, tipos de datos almacenados y descripción del universo de personas que comprende; Solicitar información sobre los datos relativos a su persona, su procedencia y destinatario, el propósito del almacenamiento y la individualización de las personas u organismos a los cuales sus datos son transmitidos regularmente; Comité de Normas para el Documento Electrónico Guía Modelo de Políticas de Privacidad Página 10 de 10 Solicitar se modifiquen sus datos personales cuando ellos no sean correctos o no estén actualizados, si fuere procedente; Solicitar la eliminación o cancelación de los datos entregados cuando así lo desee, en tanto fuere procedente; Solicitar, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 19.628, copia del registro alterado en la parte pertinente, si fuere del caso; y, Oponerse a que sus datos personales sean utilizados para fines estadísticos Para ejercer sus derechos el Usuario podrá dirigirse a [indicar dirección electrónica de contacto] indicando claramente su solicitud. En caso de no recibir respuesta a su comunicación anterior dentro de un plazo de [señalar los días] podrá iniciar las acciones legales correspondientes, las cuales deberán ser interpuestas contra el responsable del tratamiento que se señala a continuación: Nombre Responsable Cargo Domicilio y dirección postal Correo electrónico Fono - Fax Respecto de la recolección y tratamiento de datos realizado mediante mecanismos automatizados con el objeto de generar registros de actividad de los visitantes y registros de audiencia, [identificar el organismo público] sólo podrá utilizar dicha información para la elaboración de informes que cumplan con los objetivos señalados. En ningún caso podrá realizar operaciones que impliquen asociar dicha información a algún usuario identificado o identificable. Para efectos de la presente “Política de Privacidad”, se entiende por Usuario a la persona que voluntariamente se registre en [identificar el sitio del organismo público] en los formularios especialmente establecidos al efecto. En tanto, Visitante es aquella persona que accede libremente a la información disponible en [identificar el sitio del organismo público] sin necesidad de registrarse previamente.

  • SERVICIOS | bcoord2020

    OFERTA Si bien en bCoord trabajamos en base a proyectos diseñados a la medida de nuestros clientes, hemos desarrollado ofertas en las siguientes áreas: Diagnóstico del estilo organizacional y sus principales desafíos Alineación de equipos ejecutivos para la ejecución de estrategias de negocio Rediseño de Procesos Asesorías Estratégicas de TI Gestión de Proyectos Complejos Gestión del cambio para Proyectos de Transformación Digital e implementación de Sistemas WorldClass Ayudar a mejorar el desempeño de los negocios de nuestros clientes, a través de la generación de capacidades para implementar Promesas de valor a los Clientes con Procesos de Coordinación que aseguren su cumplimento impecable y eficiente Maximizando las capacidades de los equipos humanos existentes Orquestando los Procesos y TI para apoyar la coordinación efectiva de las personas en el cumplimiento de las promesas. ESTRATEGIA DE TRABAJO Etapa 1 3-5 semanas Diagnóstico Compartido ​ Talleres de entrenamiento Entrevistas detalladas Observación en terreno Análisis de información Mapeo proceso (As-Is), Evaluación de promesas y KPIs Identificación de quiebres, desperdicios y oportunidades Etapa 2 3-5 semanas Co-diseño ​ Talleres de entrenamiento Definición de promesas/SLAs Re-diseño de proceso (To-Be) y prácticas de coordinación Recomendaciones tecnológicas Estrategia y plan de movilización Etapa 3 4-6 meses Movilización ​ Entrenamiento a líderes y equipos Movilización en terreno proceso y prácticas de coordinación Coaching ad-hoc Implementación Tableros de gestión de KPIs Ajuste a los diseños Plan de Escalamiento y sustentabilidad

  • Nuestros Servicios | Consultoría y Estrategia | bCoord

    Nuestros Servicios Brindamos consultoría y formación para organizaciones, mediante proyectos diseñados en conjunto con los clientes de acuerdo a sus preocupaciones especificas. Nuestras ofertas producen resultados en los negocios de nuestros clientes , que pueden ser medidos al término de cada proyecto. Nuestra impronta principal es la capacidad de movilizar a los equipos de las organizaciones con las que trabajamos y dejar nuevas capacidades instaladas en ellos. ESTRATEGIA Alineación y movilización estratégica Los desafíos respecto a la estrategia son múltiples y frecuentes en muchas organizaciones. No basta con la capacidad de planificar desde la alta gerencia. Se requiere involucrar a los colaboradores en el proceso y comprometerlos. Una vez que se cuenta con una estrategia declarada y expresada en objetivos, indicadores, metas y planes de acción y prácticas, es necesario hacer que ocurra. A esto llamamos movilización. Nuestra oferta se basa en apoyar a las Empresas a alinear y ejecutar con excelencia la estrategia de la organización produciendo la apropiación de la misma por parte de sus colaboradores. Las expectativas cada vez más exigentes de los clientes y las nuevas interacciones digitales están forzando una evolución de la cultura en las organizaciones -nuevas velocidades, nuevos métodos de toma de decisiones, nuevas reglas de operación- que ponen en cuestión la forma en que las empresas e instituciones tradicionales han gestionado las relaciones con sus clientes. La transformación digital es mucho más que implementar tecnología, sino de nuevas estrategias, formas de pensar y operar maximizando el uso de las tecnologías digitales disponibles para mejorar el resultado de las organizaciones. ​ Nuestra oferta se basa en ayudar a las Empresas a diagnosticar, diseñar e implementar transformaciones digitales exitosas. TRANSFORMACIÓN DIGITAL Diseño y movilización de la transformación PROCESOS DE NEGOCIO Re-diseño y movilización de mejoras Diseñamos los proceso de negocios como redes de compromisos de personas con el adecuado soporte de procesos y tecnologías para: ​ Mejorar drásticamente la experiencia de los clientes. Optimizar los procesos para que sean eficientes y flexibles y permitan proveer un alto estándar de servicio a clientes. Mejorar la experiencia de los colaboradores, optimizando sus tareas, mejorando su productividad, proveyendo mayores herramientas y permitiendo un mayor protagonismo. Generar competencias y prácticas estructuradas en los colaboradores para una mejora continua de los procesos diseñados Un sistema/plataforma trae incorporado -implícita o explícitamente- un conjunto de procesos y prácticas de trabajo consistentes con su diseño/propósito. Es por eso que la implementación de una solución tecnológica es en sí un proceso de transformación, puesto que para lograr sea exitosa, requerirá de importantes cambios en la organización, procesos, tecnologías, prácticas de trabajo, competencias y estilos que las personas de la organización deben visualizar, aceptar, aprender e incorporar como nuevos hábitos -gestión del cambio- para así producir los resultados esperados. ​ Nuestra oferta se basa en ayudar a las empresas a diseñar e implementar implementaciones Tecnológicas exitosas. PROYECTOS TI Re-diseño áreas TI y gestión de proyectos estratégicos LIDERAZGO Y GESTIÓN DE EQUIPOS Programas de desarrollo de equipos de alto rendimiento El constante cambio requiere que los colaboradores se acoplen permanentemente a las transformaciones adaptativas de la organización, aprendiendo, generando nuevas competencias y modificando sus prácticas. Las habilidades y prácticas de los líderes explican el desempeño de la organización en cada nivel. Desarrollar habilidades e instalar prácticas que fortalezcan la capacidad de los líderes de movilizar a sus equipos permite llevar a la organización a un nuevo nivel de desempeño. Hacerlo supone transformar, primero en ellos y luego en sus equipos, las prácticas, habilidades e interpretaciones que se ponen el juego cotidianamente en el trabajo. Ofrecemos programas de liderazgo y gestión efectiva para producir equipos de alto desempeño diseñados en conjunto con nuestros clientes de acuerdo a necesidades y objetivos específicos. PILARES PARA UNA INTERVENCIÓN EXITOSA 1 Sintonizar interpretaciones con los actores claves en la cadena de valor con los desafíos, objetivos y estrategia de negocio. 2 Diagnosticar produciendo una interpretación compartida de la situación actual versus la situación futura deseada desde la observación práctica de los colaboradores en la operación. 3 Evaluar el estado digital de la empresa como base para cambiar la estrategia, mejorar o hacer nuevas promesas, eficientar los procesos, cambiar los modelos operacionales, etc. 4 Diseñar desde los clientes escuchando de forma activa y sistemática las preocupaciones y deseos de los clientes e involucrando a los colaboradores de la organización. 5 Incentivar la voluntad auténtica de comprometerse de los colaboradores (trabajo por promesas versus tareas) con los resultados del negocio. 6 Formular promesas claras, observables y medibles para cada rol, tanto a clientes finales como con los clientes internos. 7 Re-diseñar la organización, los procesos y su tecnología para buscar el cumplimiento impecable de las promesas. 8 Movilizar los cambios en terreno generando nuevos hábitos y competencias en los colaboradores, midiendo y transparentando el cumplimiento de las promesas y fortaleciendo el liderazgo de las Jefaturas.

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