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  • Teletrabajo 2.0: Desde una práctica marginal a una implementación acelerada sin retorno

    La pandemia Covid-19 nos está forzando a cambiar la organización del trabajo y la forma de ejecutarlo. En particular, las empresas en Chile y el mundo, han debido adecuar con rapidez para implementar el trabajo desde las casas en forma parcial o total. Si bien algunas de ellas -las más digitales- ya venían operando con facilidades para el trabajo remoto y colaborativo, la mayoría de las empresas no estaban preparadas para hacerlo de manera masiva y esta contingencia las tomó por sorpresa.

  • ¿Qué es Gestión del Cambio?

    Para las empresas, el cambio no sólo es necesario para mejorar la efectividad, sino que a menudo se requiere para la supervivencia misma de la organización. En este artículo, definiremos qué es Gestión del Cambio y cómo abordarlo de manera exitosa.

  • Proceso de Atención a Clientes de Excelencia

    Pregúntese a sí mismo(a) cómo se ha sentido atendido como cliente, cuando llama a un call center para hacer un reclamo de su cuenta de Internet, cuando le pide algo a su ejecutivo del banco, cuando compra on line y tiene que llamar para reclamar por la no llegada de su compra, etc. ¿Qué tan fácil le ha sido contactarse? ¿Cuántas veces le han derivado a un área que no corresponde? ¿Le dan una promesa de resolución precisa? ¿Cuántas veces ha tenido que llamar nuevamente o enviar correos para que resuelvan su solicitud? ¿Cuántas veces le han dicho “es que estamos con problemas de sistemas” ?, etc., etc., etc.

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