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Nuestros Servicios

Brindamos consultoría y formación para organizaciones, mediante proyectos diseñados en conjunto con los clientes de acuerdo a sus preocupaciones especificas.

 

Nuestras ofertas producen resultados en los negocios de nuestros clientes, que pueden ser medidos al término de cada proyecto.

 

Nuestra impronta principal es la capacidad de movilizar a los equipos de las organizaciones con las que trabajamos y dejar nuevas capacidades instaladas en ellos. 

ESTRATEGIA

Alineación y movilización estratégica

Los desafíos respecto a la estrategia son múltiples y frecuentes en muchas organizaciones. No basta con la capacidad de planificar desde la alta gerencia. Se requiere involucrar a los colaboradores en el proceso y comprometerlos. Una vez que se cuenta con una estrategia declarada y expresada en objetivos, indicadores, metas y planes de acción y prácticas, es necesario hacer que ocurra. A esto llamamos movilización. 

 

Nuestra oferta se basa en apoyar a las Empresas a alinear y ejecutar con excelencia la estrategia de la organización produciendo la apropiación de la misma por parte de sus colaboradores. 

Las expectativas cada vez más exigentes de los clientes y las nuevas interacciones digitales están forzando una evolución de la cultura en las organizaciones -nuevas velocidades, nuevos métodos de toma de decisiones, nuevas reglas de operación- que ponen en cuestión la forma en que las empresas e instituciones tradicionales han gestionado las relaciones con sus clientes. 

 

La transformación digital es mucho más que implementar tecnología, sino de nuevas estrategias, formas de pensar y operar maximizando el uso de las tecnologías digitales disponibles para mejorar el resultado de las organizaciones.

Nuestra oferta se basa en ayudar a las Empresas a diagnosticar, diseñar e implementar transformaciones digitales exitosas.

TRANSFORMACIÓN

DIGITAL

Diseño y movilización de la transformación

PROCESOS DE

NEGOCIO

Re-diseño y movilización de mejoras

Diseñamos los proceso de negocios como redes de compromisos de personas  con el adecuado soporte de procesos y tecnologías para: 

  1. Mejorar drásticamente la experiencia de los clientes.

  2. Optimizar los procesos para que sean eficientes y flexibles y permitan proveer un alto estándar de servicio a clientes.

  3. Mejorar la experiencia de los colaboradores, optimizando sus tareas, mejorando su productividad, proveyendo mayores herramientas y permitiendo un mayor protagonismo. 

  4. Generar competencias y prácticas estructuradas en los colaboradores para una mejora continua de los procesos diseñados
     

Un sistema/plataforma trae incorporado -implícita o explícitamente- un conjunto de procesos y prácticas de trabajo consistentes con su diseño/propósito. Es por eso que la implementación de una solución tecnológica  es en sí un proceso de transformación, puesto que para lograr  sea exitosa, requerirá de importantes cambios en la organización, procesos, tecnologías, prácticas de trabajo, competencias y estilos que las personas de la organización deben visualizar, aceptar, aprender e incorporar como nuevos hábitos -gestión del cambio- para así producir los resultados esperados.

Nuestra oferta se basa en ayudar a las empresas a  diseñar e implementar implementaciones Tecnológicas exitosas.

PROYECTOS TI

Re-diseño áreas TI y gestión de proyectos estratégicos

LIDERAZGO Y 

GESTIÓN DE EQUIPOS

Programas de desarrollo de equipos de alto rendimiento

El constante cambio requiere que los colaboradores se acoplen permanentemente a las transformaciones adaptativas de la organización, aprendiendo, generando nuevas competencias y modificando sus prácticas.

 

Las habilidades y prácticas de los líderes explican el desempeño de la organización en cada nivel. Desarrollar habilidades e instalar prácticas que fortalezcan la capacidad de los líderes de movilizar a sus equipos permite llevar a la organización a un nuevo nivel de desempeño. Hacerlo supone transformar, primero en ellos y luego en sus equipos, las prácticas, habilidades e interpretaciones que se ponen el juego cotidianamente en el trabajo.  

 

Ofrecemos programas de liderazgo y gestión efectiva  para producir equipos de alto desempeño diseñados en conjunto con nuestros clientes de 
acuerdo a necesidades y objetivos específicos. 

 

PILARES PARA UNA INTERVENCIÓN EXITOSA

1
Sintonizar interpretaciones con los actores claves en la cadena de valor con los desafíos, objetivos y estrategia de negocio.
2
Diagnosticar produciendo una interpretación compartida de la situación actual versus la situación futura deseada desde la observación práctica de los colaboradores en la operación.
3
Evaluar el estado digital de la empresa como base para cambiar la estrategia, mejorar o hacer nuevas promesas, eficientar los procesos, cambiar los modelos operacionales, etc.
4
Diseñar desde los clientes escuchando de forma activa y sistemática las preocupaciones y deseos de los clientes e involucrando a los colaboradores de la organización.
5
Incentivar la voluntad auténtica de comprometerse de los colaboradores (trabajo por promesas versus tareas) con los resultados del negocio.  
6
Formular promesas claras, observables y medibles para cada rol, tanto a clientes finales como con los clientes internos.
7
Re-diseñar la organización, los procesos y su tecnología para buscar el cumplimiento impecable de las promesas.
8
Movilizar los cambios en terreno generando nuevos hábitos y competencias en los colaboradores, midiendo y transparentando el cumplimiento de las promesas y fortaleciendo el liderazgo de las Jefaturas.
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