PILAR 1
Transformación
De mejora en la eficiencia de procesos en 6 meses.
De incremento en la satisfacción del cliente interno.
De reducción en el tiempo de adopción de nuevas tecnologías.

Optimización de Procesos de Atención al Cliente
Rediseñamos la experiencia de servicio al cliente desde una mirada integral, optimizando los procesos clave que inciden en la atención y la postventa. Nuestro enfoque se centra en asegurar que las promesas hechas a los clientes se cumplan de forma consistente y confiable.
Implementamos flujos de trabajo orientados a la resolución ágil y eficiente de requerimientos, mejorando la trazabilidad, los tiempos de respuesta y la satisfacción del cliente. Integramos herramientas digitales y buenas prácticas para generar una atención más humana, coordinada y alineada con lo que realmente se promete.

Evolución Estratégica de Procesos de Ventas
Impulsamos equipos comerciales hacia un modelo de ventas más ágil, estratégico y orientado a resultados.
Transformamos prácticas, herramientas y rutinas clave, reforzando capacidades con metodologías comerciales modernas. Rediseñamos flujos de venta y gestión de oportunidades con foco en eficiencia y conversión, habilitando una toma de decisiones basada en datos y segmentación de clientes.

Rediseño de Procesos para el Área de Personas
Reconfiguramos la gestión de personas para alinearla con la estrategia organizacional, desarrollando procesos centrados en la experiencia del colaborador y la movilización del talento.
Diseñamos prácticas que fortalecen el compromiso, el desempeño y la adaptabilidad del equipo, generando una arquitectura de procesos de RRHH coherente, medible y sostenible. Facilitamos una gestión más ágil, humana y conectada con los desafíos de transformación cultural.

Mejora de Procesos Operacionales
Transformamos procesos en flujos de trabajo coordinados, eficientes y sostenibles.
Aplicamos nuestra Metodología Dual, que integra Gestión por Compromisos y BPM, para alinear personas, tecnología y buenas prácticas. Mejoramos la eficiencia, la trazabilidad y el cumplimiento de promesas, levantando y documentando procesos actuales para generar una base compartida de mejora continua. Habilitamos una operación ágil, responsable y preparada para la transformación digital.

Optimización y Movilización de Procesos de Atención al Cliente
Movilizamos capacidades internas para rediseñar la experiencia del cliente, estructurando procesos eficientes y fomentando relaciones empáticas que generen valor sostenible.

Evolución Estratégica de Procesos de Ventas
Impulsamos equipos comerciales hacia un modelo de ventas más ágil, estratégico y orientado a resultados, mediante la transformación de prácticas, herramientas y rutinas clave.

Rediseño Estratégico de Procesos para el Área de Personas
Reconfiguramos la gestión de personas para alinearla con la estrategia organizacional, desarrollando procesos centrados en la experiencia del colaborador y la movilización del talento.

Procesos Operacionales y logísticos
Diseñamos y activamos procesos operacionales y logísticos más coordinados, resilientes y eficientes, integrando prácticas de excelencia operacional con foco en resultados concretos.
Las Claves y el Camino

Personas - Relaciones
Los equipos son redes de relaciones seguras y confiables con objetivos y un propósito común. (Inteligencia colectiva)
A

Procesos - Prácticas
Los procesos (y la tecnología) permiten dar eficiencia y marco de trabajo a los equipos (Institución)
B

Impacto - Resultado
Se produce un impacto en las personas, la comunidad y en los resultados del negocio.
C
Potenciar a las personas y sus relaciones, dentro de un marco de trabajo que les de eficiencia, para maximizar la contribución de cada uno de ellos, generando impacto y resultados.
Testimonios
Proyectos
Diseño y Movilización Nuevo Modelo de Atención Usuarios Sedes
Objetivo
Transformación del Servicio transformación del Modelo de Prestación de Servicios Digitales poniendo en el centro la capacidad de hacer y cumplir promesas de excelencia a los clientes con procesos altamente coordinados y digitalizados de principio a fin.
- Sponsor: Gerente TI
- Fecha Venta: 2023
- Duración: 8 meses
Diagnóstico y Recomendaciones Comité Integral de Gestión de Sedes
Objetivo
Evaluar el estado actual del Modelo de Gobernanza en la Gestión de Sedes (Comité Integral de Gestión de Sedes) con el fin de producir una diagnóstico compartido y co-diseñar mejoras a implementar con el objetivo de tener un Modelo de Gestión de Sedes efectivo y satisfactorio.
- Sponsor: Gerente de Personas
- Fecha Venta: 2023
- Duración: 1 mes
Movilización Efectiva Prácticas Gestión de Ventas
Santiago
Objetivo
Consultoría que permita evaluar, ajustar y movilizar en forma efectiva las prácticas críticas del Modelo de Gestión de Venta en todos los equipos de la Gerencia Corporativa.
- Sponsor: Gerente Ventas
- Fecha Venta: 2022
- Duración: 6 meses
Contáctanos y moviliza los cambios que necesitas en tu organización.
